Adentrate por la majestuosa cordillera de los antes, encontrarás rincones donde podrás contemplar la eternidad de las montañas.

Lo divertido de esta actividad es recorrer senderos y diferentes obstáculos naturales con las bicicletas y así sentir la verdadera esencia del mountain bike.

Mountain Bike por la Cordillera de Los Andes

Salimos desde la agencia de Desnivel a las 8 hs, llegamos a Cruz de Paramillos a las 9:30 hs, realizamos una charla técnica con un guía especializado y comenzamos el descenso desde la Cruz de Paramillos, luego llegamos hasta las purgas del Hotel Villavicencio. Realizamos un lunch y regresamos al valle de Uspallata.

Tiempo aproximado de travesía de 6 hs.

Incluye: Servicio de asistencia técnica permanente, guía biker profesional, vehículo de apoyo hasta finalizar la actividad, seguro de asistencia médica, casco, antiparras, guantes y lunch (sándwich de paleta, queso lechuga, tomate, opcional vegetariano, barra de cereal).

Nuestro Equipo: Vairo XP 8.5, suspensión zoom regulable, accesorios Shimano Altus, palanca Shimano, masa con rulemanes, llantas doble pared, Stem y forma 318.

Opcionales: Ingreso a minas de plata de Paramillos, Ruinas Jesuitas y Bosque Petrificado. Asado campestre con vino, gaseosa, pan, ensalada y postre.

+54 9 261 538 8588 - info@desnivelaventura.com
Uspallata, Mendoza. República Argentina